Ayuntamiento de Chinchilla de Montearagón
Ayuntamiento de Chinchilla de Montearagón

CLUB MOTERO CHINCHILLA

El Club Motero Chinchilla se crea a finales del 2005 por un grupo de personas que les apasionan las motocicletas. Su acta fundacional refleja perfectamente en su primer punto el fin de esta asociación:  

 

Constituir en Chinchilla de Montearagón una Asociación que se denominará CLUB MOTERO CHINCHILLA y que tendrá como fines los siguientes:

 

El uso y disfrute de la motocicleta de una forma sana, respetando siempre el medio ambiente y las normas de circulación vigentes.

 

La convivencia, a través de concentraciones organizadas por esta Asociación, para fomentar la amistad, y dar a conocer tanto la historia, como las diferentes tradiciones de nuestra localidad.

 

Acudir a eventos organizados por Asociaciones, grupos, peñas, etc.

 

En la actualidad hay aproximadamente sobre unos 50 socios/as y cada año intentamos hacer alguna actividad para poder juntarnos y disfrutar de la multitud de experiencias que te transmiten este tipo de vehículos.

 

Se han celebrado varias concentraciones moteras a lo largo de estos años, teniendo gran repercusión en este mundillo. La primera que se hizo fue celebrada en la Estación de Chinchilla coincidiendo con las fiestas de esa pedanía, y posteriormente se trasladó al recinto de la ermita de San Antón. 

 

En nuestro Club tenemos artefactos tan curiosos como por ejemplo una moto con sidecar, un triquer, o alguna que otra reliquia como una Vespa del año 1958. 

 

Desde hace poco tiempo hemos unido a este Club un apartado de vehículos clásicos para así abrir un poco el abanico y poder disfrutar de esos clásicos que tenemos en el recuerdo. En el 2013 y en el mes de octubre se hizo en Chinchilla la I Concentración de Vehículos Clásicos Ciudad de Chinchilla, con un éxito rotundo, participando más de 100 vehículos y 200 personas. 

 

Saludos y ráfagas... Si deseáis uniros a nosotros no dudéis en poneros en contacto con nosotros:

 

Email: moteroschinchilla@hotmail.com

    

Tablón de anuncios Tablón de anuncio
Buzón Virtual Buzón Virtual
MANUAL SEDE ELECTRONICA ACCESO CON CERTIFICADO
buzon virtual.pdf
Documento Adobe Acrobat [399.2 KB]
Canal YouTube Canal YouTube

Contacto

Ayuntamiento de Chinchilla de Montearagón

C/ Fernando Nuñez Robres nº 2

02520 Chinchilla de Montearagón

 

Correo electrónico: chinchilla@dipualba.es

contacto@webchinchilla.com


También puede llamarnos al teléfono: 967260001 de 8:00 a 15:00

Horario

Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ayuntamiento de Chinchilla de Montearagón