Ayuntamiento de Chinchilla de Montearagón
Ayuntamiento de Chinchilla de Montearagón

PISCINA MUNICIPAL

PISCINAS MUNICIPALES 2020

Suspensión temporal de las piscinas.

La temporada de piscina 2020 queda suspendida en Chinchilla y en las pedanías de La Felipa y el Villar.

 

Desde el Equipo de Gobierno de Chinchilla, queremos comunicar a la ciudadanía de la localidad, la decisión tomada de no abrir al público las instalaciones de la piscina municipal.
Hemos estado trabajando desde el primer día con la intención de tener todo preparado para poder utilizar estas instalaciones, pero las condiciones relacionadas con la pandemia que vivimos nos han hecho tomar esta difícil decisión, una decisión sosegada y medida en la que hemos puesto por encima de todo la salud de la ciudadanía en general y en particular las posibles afecciones de consecuencias irreparables que tiene esta enfermedad para nuestros vecinos y vecinas de mayor edad.
Esta enfermedad no esta erradicada, en el momento actual las cifras de contagiados y muertes son ciertamente menores a los meses pasados, sin embargo cualquier descuido o error en la gestión puede hacer que se ocasione un rebrote de consecuencias fatales para nuestra sociedad, tanto médicas como también económicas.
Analizado el protocolo de actuación y las peculiares características de nuestras instalaciones, como es la cercanía a Albacete y la buena dotación de zonas verdes, aparcamiento y servicio de restaurante hacen de nuestra piscina un buen reclamo para un gran número de vecinos que desaconseja su apertura. Por estos motivos lamentamos comunicar que la temporada de piscina 2020 queda suspendida en Chinchilla y en las pedanías de La Felipa y el Villar.
Agradecemos la comprensión de los vecinos y vecinas de la localidad y pedimos disculpas por las molestias que esta decisión pueda ocasionar, pero debemos anteponer la salud de nuestros paisanos a todo, ya que la salud y el bienestar es lo primero en este momento.
BOP 72-16-P-33 ordenanza.pdf
Documento Adobe Acrobat [288.2 KB]
Tablón de anuncios Tablón de anuncio
Buzón Virtual Buzón Virtual
MANUAL SEDE ELECTRONICA ACCESO CON CERTIFICADO
buzon virtual.pdf
Documento Adobe Acrobat [399.2 KB]
Canal YouTube Canal YouTube

Contacto

Ayuntamiento de Chinchilla de Montearagón

C/ Fernando Nuñez Robres nº 2

02520 Chinchilla de Montearagón

 

Correo electrónico: chinchilla@dipualba.es

contacto@webchinchilla.com


También puede llamarnos al teléfono: 967260001 de 8:00 a 15:00

Horario

Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ayuntamiento de Chinchilla de Montearagón